22 de Octubre de 2018

Chetumal

Transportistas exigen que los dejen trabajar

Denuncian que cuando van a Playa del Carmen no les permiten regresar con pasaje.

Compartir en Facebook Transportistas exigen que los dejen trabajarCompartir en Twiiter Transportistas exigen que los dejen trabajar

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Concesionarios de transporte afiliados a la Unión de Transportistas del Cambio (Untrac) se manifestaron ayer en esta capital, para exigir la intervención de los Poderes Legislativo y Ejecutivo para que se les permita trabajar.

Los inconformes denunciaron que por presiones del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) no los dejan cargar pasaje en la ciudad de Playa del Carmen por lo que tienen que regresar a Felipe Carrillo Puerto, con sus unidades vacías.

También te puede interesar: Sindicato de taxista desea recuperar gasolinera

“Este conflicto tiene varios meses por la presión del frente para impedir que carguen, queremos solucionarlo de la mejor manera que es involucrando al gobierno que, finalmente, es quien regula el transporte”, mencionó José Arroyo Jalpa, secretario general de la Untrac en el estado.

Los inconformes buscan que el conflicto se resuelva de manera pacífica, es decir, sin hacer uso de la violencia, como ha sucedido en otros años en el centro del estado.

Se trata de 16 unidades de la Untrac que diario cubren la ruta Felipe Carrillo Puerto-Playa del Carmen y viceversa, pero que, últimamente, los otros concesionarios no los dejan cargar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios