Tras agonizar, muere por un disparo en la cabeza

Sujeto de la tercera edad fue encontrado en las inmediaciones del rancho 'El Jabín', ubicado a 19 kilómetros de Chetumal.

|
Médicos del Hospital General intentaron salvarle la vida a José Luis N, de 72 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de que los médicos del Hospital General de Chetumal intentaran salvarle la vida, José Luis N. término por perder la vida en el nosocomio durante la madrugada de ayer debido a un balazo en la cabeza.

José Luis N de 72 años había sido ingresado la mañana de ayer, luego de que presuntamente se disparó en la cabeza con un arma calibre .22 en un rancho ubicado a 19 kilómetros de la capital del Estado.

También te puede interesar: Entre la vida y la muerte anciano con un tiro en la cabeza 

Investigan las causas

El cuerpo se entregó a las autoridades del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, en la cual se estableció que el fallecimiento fue derivado de un traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para saber por qué este sujeto optó por quitarse la vida, ya que fue hallado por un joven, quien lo encontró tirado en un charco de sangre.

Autoridades policiacas y paramédicos acudieron al lugar antes señalado para auxiliar al septuagenario, mismo que presentaba un disparo en el cráneo motivo por el cual fue trasladado hasta el Hospital General de Chetumal donde falleció la madrugada de ayer, por un traumatismo craneoencefálico, tras varias horas de agonía.

Lo más leído

skeleton





skeleton