Tras 30 días secuestrada, liberan a empresaria de Chetumal

Autoridades continuarán realizando las investigaciones hasta esclarecer el hecho.

|
Desde el pasado desde el 12 de julio, la Fiscalía General del Estado inició con una Carpeta de Investigación por el delito de privación de la libertad personal, luego de que familiares de la joven reportaran el secuestro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de permanecer casi 30 días privada de su libertad I.N.H.A. hoy se encuentra en con su familia sana y salva, así lo confirma la Fiscalía General del Estado.

Policías ministeriales corroboraron esta información luego de que se les indicara que en un nosocomio de la capital del estado se encontraba una joven mujer de nombre I.N.H.A. misma que fue valorada y se encontraba sana, hasta el momento no se ha especificado si sus captores liberaron a la víctima tras un pago por parte de la familia.

También te puede interesar: Secuestran a ex presidente y lo rescatan en menos de cuatro horas

Desde el pasado desde el 12 de julio, la Fiscalía General del Estado inició con una Carpeta de Investigación por el delito de privación de la libertad personal, luego de que familiares de la joven I.N.H.A reportaran el secuestro de esta cuando arribaba a un local del poblado de Nicolás Bravo, donde sujetos a bordo de una camioneta llegaron y la subieron a la fuerza.

Las autoridades continuarán realizando las investigaciones hasta esclarecer el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton