20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tras ‘conquista de discoteca’ se lanza de un segundo piso

Una joven australiana saltó desde de un condominio de la zona hotelera luego de una noche de baile.

Una turista australiana fue trasladada a la Clínica Victoria tras saltar de un segundo piso. (Redacción/SIPSE)
Una turista australiana fue trasladada a la Clínica Victoria tras saltar de un segundo piso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tras ‘conquista de discoteca’ se lanza de un segundo pisoCompartir en Twiiter Tras ‘conquista de discoteca’ se lanza de un segundo piso

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eran las 3:34 horas del sábado, cuando D.G. de 22 años de edad se lanzó desde la altura de dos pisos de un condominio de la zona hotelera.

La policía turística acudió a los condominios de Terramar, ubicados en Kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera, en donde confirmó que se trataba de una turista de origen australiano.

Gustavo N, de 22 años, quien dio parte a la Policía Turística pues acompañaba a la mujer en ese momento, expresó a los uniformados que la chica saltó del edificio sin razón alguna.

También te puede interesar: Springbreaker ‘hace berrinche’ al equivocarse de hotel; es arrestado 

El acompañante al narrar lo sucedido, explicó que esa noche conoció a la joven en una discoteca de la zona turística, ella estaba acompañada de una amiga. En esos momentos platicaron, bailaron y después ambos decidieron retirarse del lugar para irse al condominio de Terramar.

Gritó, corrió y saltó

Cuando ingresaron al lugar, la australiana sin razón comenzó a gritar por toda la habitación y se dirigió al balcón del segundo nivel del edificio y de forma apresurada “se tiró”, por lo que su acompañante no pudo evitar el hecho y decidió hablar a la policía para dar parte de lo sucedido.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Life número 50,  quienes al valorarla registraron que la joven presentaba trauma cervical y diferentes  lesiones en todo el cuerpo, motivo por el cual fue trasladada de manera inmediata a la Clínica Victoria.

Gustavo N., fue asegurado y trasladado a la unidad jurídica para el deslinde de responsabilidades, pues es el único testigo de lo ocurrido. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios