Tras las lluvias, inician bacheo emergente

Las obras se ejecutarán primero en las avenidas Tulum, José López Portillo y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

|
Pretenden terminar en menos de dos semanas con los baches. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las obras de pavimentación y bacheo para rehabilitar vialidades en Benito Juárez, después de las fuertes lluvias, iniciaron ayer con siete cuadrillas de Servicios Públicos del Ayuntamiento en las avenidas principales como la Tulum, José López Portillo y el bulevar Luis Donaldo Colosio, informó Fernando Mateos Díaz, director de Obras Públicas y Servicios municipales.

Explicó que bachearán 14 metros cúbicos de calle por día. Pretenden terminar en menos de dos semanas a solo que las lluvias interrumpan sus trabajos, ya que con el pavimento mojado no pueden realizar las labores de bacheo correctivo.

Ayer desde las 6 horas comenzaron en dichas avenidas principales, apoyados por personal de la Dirección de Tránsito que cerraba la circulación en los tramos a reparar por los trabajadores de bacheo.

El secretario general del Ayuntamiento, Rafael del Pozo Dergal, informó a través de un comunicado que este bacheo masivo privilegia las avenidas principales por ser las que más afluencia de vehículos tienen y después entrarán en las calles secundarias y algunas interiores.

Del Pozo Dergal pidió el apoyo de la ciudadanía para que las acciones de reparación de calles y avenidas concluyan rápidamente y logren prevenir accidentes importantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton