14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Presentan al nuevo tesorero de la Comuna othonense

César Euán Tun sustituye a Joel Saury Galue.

Aspectos de la designación del nuevo tesorero del ayuntamiento de Othón P. Blanco, César Rey  Euán Tun. (Juan Palma/SIPSE)
Aspectos de la designación del nuevo tesorero del ayuntamiento de Othón P. Blanco, César Rey Euán Tun. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan al nuevo tesorero de la Comuna othonenseCompartir en Twiiter Presentan al nuevo tesorero de la Comuna othonense

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer lunes, Joel Saury Galue presentó su renuncia con carácter de irrevocable al Ayuntamiento othonense. El ahora ex funcionario municipal, omitió dar a conocer el motivo de su decisión de separarse de esta responsabilidad, que asumió hace escasos seis meses.

Tras esta determinación, en su lugar fue designado César Rey Euán Tun, quien anteriormente fungía como titular del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del estado de Quintana Roo (Idefin).

En el transcurso de esta semana se realizará lo conducente respecto a la entregarecepción de esta área de la Comuna, sobre todo, en el caso del tema financiero.

Saury Galue legó un avance significativo al lograr concretar el pago de algunos adeudos que aquejaban a la administración municipal, como el caso de las cuotas obrero patronales, las cuales fueron cubiertas el pasado mes de diciembre del año pasado.

Ahora, el nuevo tesorero de la comuna, tendrá bajo su responsabilidad el cubrir el pago a los proveedores locales y foráneos, por un monto aproximado de 42 millones de pesos, así como el pago en tiempo y forma de los préstamos a corto plazo de un promedio de 95 millones de pesos, principalmente con el Banco Interacciones, con el cual se pudo sufragar el pago de nómina y compensaciones correspondientes al año 2012.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios