Trasladan a Cancún dos reos recapturados en Yucatán

Viajaban en un vehículo del servicio público de Playa del Carmen. El conductor también fue asegurado.

|
Los reos fueron ingresados nuevamente al Cereso. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes ministeriales de Quintana Roo ayer trasladaron de Mérida, Yucatán a Cancún los dos reos que se fugaron la noche del pasado martes del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y que fueron recapturados en el estado vecino.

Como resultado del operativo coordinado entre instituciones policiales, la Secretaria Estatal de Seguridad Pública (SESP) informó que se logró la recaptura de Jesús Laureano Cortez Cautiño y Víctor Reynaldo Vázquez Mora, quienes el pasado martes se fugaron del Cereso de Cancún.

También te puede interesar: Se escapa otro reo; estaba internado en el Hospital General

La recaptura se realizó en el tramo carretero Mérida-Valladolid, exactamente en el puesto de control policial de Xcan, Yucatán, los prófugos viajaban a bordo de un vehículo del servicio público de Playa del Carmen, Quintana Roo, con el número económico 385, cuyo conductor también fue asegurado. 

Ambos detenidos, fueron remitidos a las autoridades de Yucatán, y fueron trasladados a Quintana Roo para ponerlos a disposición de las autoridades penitenciarias.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Pedro Mercader Rodríguez, señaló que se enviaron colaboraciones a Tabasco, Yucatán y Campeche, para que estuvieran pendientes de los reos que se fugaron en Cancún, porque posiblemente se trasladarían a esos estados.

Los agentes ministeriales llegaron la noche de ayer a Cancún con los dos reos recapturados, los cuales fueron de inmediato puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y después fueron trasladados al Cereso.

Lo más leído

skeleton





skeleton