Trasladan a presunto integrante de ‘Los Pelones’ a Cancún

‘El Jimmy’ fue reaprehendido en la Isla de las Golondrinas acusado de narcotráfico.

|
'El Jimmy' fue trasladado de Cozumel a Cancún este miércoles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) trasladaron la madrugada del miércoles a la cuidad de Cancún a “El Jimmy”, acusado de narcotráfico. 

Se sabe que el individuo fue detenido como resultado de una orden de reaprehensión por los delitos de intento de homicidio, portación de arma de fuego y delitos contra la salud

A las 5:45 de la mañana del miércoles en el muelle de pasajeros San Miguel, se vio descender de un vehículo a varios agentes custodiando a Jimmy Antonio P.H. fue detenido en las calles de la colonia Emiliano Zapata la noche del martes en cumplimiento a una orden girada por el Juez de Distrito en Cancún.

Los federales portaban sus uniformes camuflados en tonos grisáceos mientras que “El Jimmy”, esposado, calzaba sandalias de hule, una bermuda y sudadera. 

A este individuo se le relaciona con uno de los dos grupos que tienen el control de la venta de drogas en Cozumel, en específico con "Los Pelones". "Es uno de los narco distribuidores más pesados en la ciudad", reveló una fuente policiaca.

Historial delictivo

En julio de 2014 el Jimmy fue detenido en posesión de un arma calibre nueve milímetros con varios cartuchos útiles con los que, presuntamente, pretendía ejecutar a una persona.

En diciembre de ese mismo año volvió a ser arrestado, esta vez junto a una mujer a quien se identificó como su pareja sentimental. En esa ocasión de le aseguraron 31 bolsas pequeñas en cuyo interior se halló cocaína.

Lo más leído

skeleton





skeleton