16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tratan de gastar menos para la cena navideña

Las amas de casa indican que los festejos se salen del presupuesto.

Buscan la mejor opción en cuanto a precios. (Sergio Orozco/SIPSE)
Buscan la mejor opción en cuanto a precios. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Tratan de gastar menos para la cena navideña Compartir en Twiiter Tratan de gastar menos para la cena navideña

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el inicio de la temporada vacacional de fin de año y las fiestas decembrinas, las amas de casa deben hacer rendir aún más el gasto, ya que los costos de los festejos se salen del presupuesto y debe quedar un excedente para regalos, en “apoyo” a Santa Claus y los Reyes Magos.

Aún sin tener hijos pequeños, Aurora Espinosa Corona, de 50 años de edad, aseguró que los gastos en su casa incrementan, pero que para ella no es ningún problema, ya que el estar en familia hace que cualquier gasto sea mínimo, luego de tener en la cena de Navidad a sus tres hijos, sus nueras y sus cinco nietos.

Sin embargo, Espinosa Corona busca la mejor opción en cuanto a precios y por ello, desde semanas atrás, ha visitado diversas tiendas de autoservicio comprando los productos que requiere para la preparación de su cena con antelación, a fin de no hacer un gasto mayor, por compras de última hora.

Compra de regalos

Por su parte, Teresa Reyes afirmó que intentará gastar lo menos posible en alimentos, ya que a diferencia de Aurora, ella sí tiene dos pequeños a los que les gustaría comprar obsequios. Para ella, lo importante es que sus hijos disfruten de sus vacaciones, por lo que ha planeado junto a su esposo visitar a sus familiares en Mérida después de Nochebuena y aunque le gustaría llevar para todos el platillo favorito de su esposo: lomo mechado, tras hacer cuentas, decidió que por economía era mejor preparar el preferido de su suegra: frijol con puerco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios