Imparten el taller “El buen trato”

El Sistema DIF de Cozumel refuerza los valores de las familiares de la isla.

|
El taller se imparte en las instalaciones de Pannar de la colonia Emiliano Zapata. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de afianzar las relaciones entre padres e hijos y que no se den situaciones de maltrato entre sus miembros, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, imparte el taller “El Buen Trato” a integrantes del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (Pannar), indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Cabe mencionar, que aunque este taller ya se está impartiendo, la inauguración oficial del mismo se realizará el próximo jueves 13 de febrero, en el auditorio del Museo de la Isla a las 11 horas, con la presencia de la primera trabajadora social del municipio, señora Gina Ruiz de Marrufo, y de autoridades del Sistema DIF Quintana Roo.

Este curso lo imparte el DIF Cozumel a través de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, cuya titular, Socorro Angulo de Vázquez, indicó que una de las encomiendas es darle una especial atención a la familia y al fortalecimiento de los valores familiares, toda vez que es en la familia donde se enseñan los primeros valores, que serán sustento para la vida en sociedad y a lo largo de la vida de la persona.

Dijo que el taller “El Buen Trato”, se imparte desde el pasado 23 de enero en las instalaciones de Pannar, ubicadas en la 95 avenida bis, entre calles 12 y 14 Norte de la colonia Emiliano Zapata.

Señaló, que con el taller “El Buen Trato” se está atendiendo tanto a los padres como a los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, cada jueves, de 5 de la tarde a 7 de la noche, durante 12 semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton