18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian taller de prevención de maltrato animal

Se orientará a la población sobre lo que puede hacer si sabe de alguna afectación a mascotas.

Consejo ciudadano vela por la protección y bienestar de animales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Consejo ciudadano vela por la protección y bienestar de animales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian taller de prevención de maltrato animalCompartir en Twiiter Anuncian taller de prevención de maltrato animal

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En favor de la vida de las diferentes especies de animales que han sido víctimas de maltrato, por primera vez en Cancún será impartido el taller “Prevención del maltrato animal”. 

La actividad es organizada por el Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal (Ccpba), con el fin de orientar a la población sobre las acciones que pueden realizar si sabe de casos de maltrato animal, ya sean mascotas o fauna silvestre y facilitar la aplicación de la Ley de Protección y Bienestar Animal (Lpba), aprobada por el Congreso del Estado el año pasado. 

Sobre los detalles del taller, Alejandro Soto Zavala, presidente de Ccpba, informó que una vez concluido el curso, los participantes podrán ubicar fácilmente las regulaciones en la Lpba; asimismo, podrán diferenciar los conceptos relacionados con el maltrato animal unificando el criterio personal. 

La actividad se realizará el próximo 5 de abril de las 16 a 20 horas. La sede tentativamente será en Unidad Morelos, Supermanzana 59, manzana 19, calle Acanceh, al entrar por la avenida Chichén-Itzá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios