Buscan solución al problema de las inundaciones

Realizaron autoridades un recorrido por la zona hotelera norte, donde las lluvias dejaron afectaciones.

|
Los bomberos ocupando bombas de achique para retirar el agua. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luego de las intensas lluvias registradas el fin de semana pasado, el alcalde Fredy Marrufo Martín realizó un recorrido por la Zona Hotelera Norte, en un tramo donde el agua cubrió ambos carriles de la vialidad, por lo que gestionó el apoyo de transportistas y taxistas para que los trabajadores y turistas de los hoteles aledaños pudieran salir o llegar a su destino, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Para dichos trabajos, se están ocupando bombas de achique de la Estación de Bomberos, CAPA, Protección Civil y de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, que de manera inmediata concentraron a su personal de apoyo para solucionar el problema que surgió por las intensas lluvias del fin de semana que acumularon hasta157.4 milímetros de precipitación pluvial, según el último reporte.

Tras efectuar un recorrido por la Zona Hotelera Norte, el alcalde gestionó personalmente ante los concesionarios del transporte, como la Unión Permisionarios (Uniper) y el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, el apoyo de varios vehículos para realizar el traslado de turistas y empleados de los hoteles. 

Marrufo Martín dijo que conjuntamente con las dependencias del orden estatal, se buscará una solución al problema de las inundaciones en la Zona Hotelera Norte, así como también exhortó a la población a tomar precauciones al momento de circular por esta parte de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton