Preparan 30 edición del Cancún Travel Mart

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, del 16 al 18 de octubre.

|
Se espera una excelente participación en el evento. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Cancún Travel Mart, que este año celebra su 30 edición, junto con el Tianguis Turístico de México y la Feria de Pueblos Mágicos, son los eventos de turismo más importantes del país; el evento se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre próximos, en el Centro de Convenciones, en el que se darán cita operadores turísticos de los cinco continentes.

Las reuniones se programan usando SelectMatch, el sistema de programación de citas pre-programadas de William H. Coleman, que sólo programa las citas PerfectMatch, es decir, solicitudes mutuas de comprador y proveedor, lo que prácticamente elimina los “no-shows” y asegura reuniones productivas.

También te puede interesar: Arranca con éxito el Luxury Travel Market en Mayakoba

Al igual que el año pasado se espera que Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo de México, inauguré el evento que encabezará Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

En esta edición destaca la participación de Puerto Morelos como municipio; este destino tendrá stand propio y ofrecerá sus hermosas playas, “Pueblo con Encanto”, Rutas de los Cenotes y turismo de aventura, atractivos con los que atrajo más de 630 mil turistas el año pasado.

La entidad representa más del 13% de la oferta hotelera del país, con cerca de 100 mil habitaciones y es la primera entidad con infraestructura hotelera y mayor número de establecimientos de hospedaje de gran turismo y cinco estrellas, además de que capta el 40% de las divisas que por turismo se reciben en el país, señaló Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

Quintana Roo concentra los principales destinos para el turismo internacional y algunos de los más importantes en términos del flujo de turistas totales. Cancún es el primer destino en el país en llegada de turistas internacionales a hotel con cuatro millones, y el segundo destino en llegada de turistas totales al registrar 6.2 millones, superado solo por la Ciudad de México.

Para el 16 de octubre se tiene programado el coctel de bienvenida; un día después se realizará la inauguración a las 9 de la mañana, para posteriormente dar paso a las cotas de negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton