Hallan a travesti muerto; tiene varios impactos de bala

Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego la noche del sábado.

|
Los hechos se registraron en una vivienda de la Región 239. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con cuatro impactos de bala fue hallado la mañana de ayer, un travesti dentro de su cuarto en la Región 239. Las autoridades señalaron que vivía con una mujer de complexión robusta y tres menores, a quien están localizando las autoridades investigadoras. Los vecinos de la zona refirieron que en la noche del pasado sábado se escucharon entre ocho y nueve detonaciones de arma de fuego.

Las heridas que tenía a simple vista eran dos en el brazo izquierdo y dos más en el abdomen, las cuatro era por arma de fuego, según el reporte de las autoridades policíacas.

También te puede interesar: Vecinos de la Región 239 de Cancún hallan un cuerpo sin vida

La versión que dieron los vecinos coincide con los casquillos que encontraron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el interior del domicilio, que fueron 9 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

El reporte ingresó a las 9:35 horas de ayer al número de emergencia 911, que en el lote 10, manzana 9, de la Región 239, estaba una persona sin vida y con impactos de bala.

El testimonio de un vecino señaló que entre las 19 y 20 horas del pasado sábado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por la calle, pero ninguna autoridad llegó al lugar para verificar los hechos.

El dueño del predio fue a cobrar la renta a los inquilinos, alrededor de las 16 horas, pero no se encontraban en el domicilio.

La información que recabaron las autoridades policíacas señaló que el occiso tenía aproximadamente un mes de haber llegado a rentar con una mujer, a la que se identificó como Cristel y tres menores de edad, dijo uno de los vecinos.

También señaló a las autoridades que el occiso, era de aproximadamente 24 años, travesti y por temporadas la mujer se quedaba con él, porque se había separado de su marido.

El cuerpo fue hallado en posición decúbito lateral derecho, este era complexión delgada, tez morena, cabello largo, vestía playera corta gris, tipo top, y un short del mismo color.

La zona estaba acordonada por elementos de la Policía Municipal, posteriormente entregaron el lugar a las autoridades de la Fiscalía, el cuerpo fue levantado una hora después del reporte y fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton