Travesti roba billetera a un cliente

El incidente destapa el problema de prostitución que hay en el centro de la ciudad.

|
La madrugada del lunes un travesti presúntamente robó la billetera de uno de sus clientes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  La prostitución de travestis en el centro de la ciudad, además de ser considerada por el director de Salud Municipal, Juan Mena Ramos, como riesgosa debido a la posible transmisión de enfermedades, se convirtió este lunes en causa de inseguridad luego de que un travesti sustrajo la billetera de uno de sus clientes cuando éste último dormía. 

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, informó que alrededor de las cinco y media de la madrugada de ayer lunes un elemento de la corporación se presentó en el centro de hospedaje “El  Hotelito” para verificar el reporte de un robo.

“Ahí Mariano “N”, de 37 años de edad, originario de Veracruz, manifestó que le habían robado la cantidad de 4 mil pesos los cuales le fueron sustraídos por un travesti con el que sostuvo relaciones sexuales, por tal motivo se le indicó que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para a interponer su denuncia correspondiente, pues aseguró que conoce e identifica a la persona que le robó dinero en efectivo”. 

Hay al menos 15

Sobre el tema, Juan Mena Ramos, director de Salud Municipal, comentó que los últimos meses la prostitución travesti crece y gana cada vez más espacio en la avenida Tulum con Calle Centauro. “Es ahí donde los travestidos ofrecen servicios sexuales, son al menos 15 hombres vestidos de mujeres con otras preferencias sexuales que se prostituye porque en esto que es el comercio sexual, han encontrado una forma y oportunidad de ganar dinero”, admite el galeno.

Lo más leído

skeleton





skeleton