19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Intentan jóvenes robarse una reja en Cancún

La policía municipal detuvo a tres jóvenes en la Región 227 por tratar de llevarse una reja de fierro e intentar huir.

Al intentar darse a la fuga dejaron tirada la reja, un martillo y un hacha. (Redacción/SIPSE)
Al intentar darse a la fuga dejaron tirada la reja, un martillo y un hacha. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intentan jóvenes robarse una reja en CancúnCompartir en Twiiter Intentan jóvenes robarse una reja en Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres adolescentes fueron sorprendidos por la policía municipal cuando intentaban llevarse de un predio una puerta protectora de fierro, que intentaron darse a la fuga, dejando en la calle el protector, un martillo y un hacha pero de inmediato fueron intervenidos.

Los hechos ocurrieron en la Región 227, los detenidos responden a los nombres de Ever Vera Barrayes, originario de Chiapas, Omar Isai Tamay Yam y José Israel Dzul Peraza, ambos de Quintana Roo, todos mayores de edad, al ser detenidos y regresados a la vivienda robada, vecinos dijeron que la dueña no habita la casa y observaron como los tres jóvenes arrancaron el protector y se lo llevaban.

De acuerdo al boletín de Seguridad Pública, por el delito de robo a casa habitación fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). Al consultar el Sistema de Plataforma México, Dzul Peraza ha sido remitido en nueve ocasiones por faltas administrativas y en una ocasión por daños a propiedad ajena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios