Localizan a tres menores reportados como desaparecidos

Alerta Amber anunció que los menores ya estaban fuera de peligro.

|
Yareli Alvarado López (Foto: Alerta Amber)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo dio a conocer la localización de tres menores que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

También te puede interesar: Mujeres armadas asaltan laboratorio en Cancún

El pasado 18 de julio Se activó doble Alerta Amber en Quintana Roo, por la desaparición de dos menores de edad que corresponden a los nombres de María Fernanda Jiménez Pérez y Yareli Alvarado López, en el municipio de Benito Juárez.

María Fernanda Jiménez Pérez (Foto: Alerta Amber)

 Ambas fueron vistas por última vez en la ciudad de Cancún. Con el número único de caso: FGE/QR/BJ/07/10117/2018 se activó la Alerta Amber en la ciudad.

Por fortuna las dos menores que tienen entre 12 y 15 años fueron localizadas con buen estado de salud. Sus nombres fueron ingresados al sistema nacional de Alerta Amber con la intención de activar el protocolo de búsqueda en la entidad y a nivel nacional, pues se consideró que podrían ser víctima de algún delito. 

Además de estas adolescentes localizadas, otra buena noticia llegó a otra familia, tras días de angustia por no saber el paradero de su menor hijo Oliver Armando Valencia Valdez de 9 años quien desde el 18 de julio no lo volvieron a ver.

Oliver Armando Valencia Valdez. (Foto: Alerta Amber)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton