Intenta sacar a los 'colados' de su fiesta y termina internado

Tres sujetos llegaron a un convivio familiar y agredieron a los invitados.

|
El lesionado fue internado en el Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Marco Antonio "N" se encontraba en un convivio familiar en la Región 75, cuando llegaron varios sujetos e intentaron introducirse al domicilio. Él y otros familiares trataron de bloquearles la entrada y fueron agredidos. El agraviado resultó con una puñalada en el abdomen y su estado se reporta como estable, según los médicos del Hospital General. Tres personas fueron aprehendidas por la Policía Preventiva.

Los detenidos fueron identificados como Fernando "N", de 23 años; Jorge "N", de 25, y Claudio "N", de 28, todos ellos presos por el delito de lesiones.

Los dos primeros señalados fueron los que intentaron ingresar al domicilio y el último es el familiar del lesionado, Marco Antonio.

Los hechos se registraron a las 23 horas del pasado sábado, en la Región 75, donde el número de emergencia reportó una riña masiva.

Encuentran a 10 personas discutiendo 

Los oficiales asignados a la unidad 5641, al llegar al lugar se encontraron alrededor de 10 personas discutiendo. Se entrevistaron con Rodolfo, de 30 años, quien tenía el brazo izquierdo dislocado, mientras que Marco Antonio presentaba una herida en el abdomen y otra en el brazo.

Los lesionados señalaron a Fernando y Jorge como los responsables de las lesiones que sufrieron, por tal motivo fueron detenidos por las autoridades policíacas, incluso aceptaron los hechos y que habían sostenido una riña con los dos lesionados y sus familiares.

Sin embargo, Fernando señaló a Claudio como el que lo lesionó en el ojo derecho, ambas manos, tórax y brazos, por tal motivo también fue detenido por los elementos policíacos.

Detienen a los agresores 

Los tres sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para certificarlos médicamente y, posteriormente, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El médico de guardia del Hospital General señaló que Marco Antonio presentó una herida penetrante en el abdomen, y una cortante en la cara lateral del antebrazo izquierdo. Su estado se reporta como estable. 

Lo más leído

skeleton





skeleton