18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Playas, candidatas de Fonatur

El programa de parques públicos en playas se extenderá hasta Las Perlas y Tortugas.

Anuncian proyectos para las playas de este destino turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Anuncian proyectos para las playas de este destino turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Playas, candidatas de FonaturCompartir en Twiiter Playas, candidatas de Fonatur

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mar de Cancún y sus blancas arenas se convertirán no sólo en espectáculos de belleza natural, sino en sitios de recreación al contar con parques públicos para el disfrute de las familias.

Juan Carlos González Hernández, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, señaló que se esperan grandes proyectos para los próximos cuatro años en el estado, derivados del presupuesto de dos mil millones de pesos para la entidad, entre los cuales destacan parques públicos en tres playas de Cancún. 

Playa Delfines, la cual ya cuenta con el distintivo Blue Flag y es la primera incluyente, ahora es elegida para el plan piloto de parques públicos en arenales, mejorando su oferta para el recreo de las familias.

 Las Perlas y Tortugas

Las mejoras realizadas en este arenal, junto con el programa de parques públicos en playas, será replicado en por lo menos otras dos arenales de Cancún: Las Perlas y Tortugas, reveló el funcionario, y dependiendo del éxito, el trabajo realizado en Playa Delfines, será el modelo a seguir en el resto del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios