Cozumeleño se prepara para el Ironman Full 2016

El atleta fue nombrado como el embajador del deporte de la isla de las golondrinas.

|
El triatleta ya está registrado para competir en el Gran Fondo New York Cozumel 2016. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El triatleta cozumeleño más destacado en la disciplina del triatlón se dice listos para su primera competencia en el Ironman Full en su edición 2016.

"Los cozumeleños podemos llegar lejos y muy alto subraya de cara a su mayor reto que es un Ironman de circuito completo el próximo 27 de noviembre''.

También te puede interesar: Acusan de mentirosa a la titular de Deporte

Alan Carrillo fue nombrado en el 2016 como el embajador del deporte de la isla de las golondrinas debido a sus buenos resultados en eventos locales, nacionales e internacionales aunque la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado de Quintana Roo (Cojudeq) le brindo muy poco apoyo.

Durante ITU World Triathlon Grand Final Cozumel 2016 que se desarrolló en el mes de septiembre, Alan Carrillo tuvo una buena participación pues fue uno de los 600 mexicanos y 20 cozumeleños que compitió, quedándose con el cuarto lugar general del evento y tercero en su categoría.

A finales del mes de octubre viajó a Los Cabos para participar en el Ironman 70.3 el  pasado día 30 en el que compitieron unos mil 500 triatletas quedándose con la séptimo posición general, competencia que calificó de muy exigente por la calidad de los deportistas que asistieron.

Tercera edición

El triatleta ya está registrado para competir en el Gran Fondo New York Cozumel 2016, el 13 de noviembre en la que será la tercera edición de esta carrera ciclista que se está convirtiendo en otro evento tradicional deportivo de la isla de las golondrinas y que al igual que los triatlones la proyecta a nivel internacional.

Solo dos semanas después estará ante lo que será su primer reto en triatlones de largas distancias al lanzarse al agua para nadar tres mil 800 metros, rodar en bicicleta 180 kilómetros y correr 42.195 kilómetros en el Ironman Full 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton