Histórico pódium en el Triatlón de la Olimpiada Nacional

El equipo que representó al Estado obtuvo una medalla de oro y dos de bronce.

|
El equipo de triatlonistas quintanarroenses ganó tres medallas durante la Olimpiada Nacional y Juvenil que se realizó en Monterrey. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo consumó un histórico pódium en Monterrey, ahora en el Triatlón de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.

Tres medallas, una de oro y bronce, durante el primer día, además de otra de bronce, en la modalidad de relevos, en la jornada de este martes, en el Parque Santa Lucía, fue el saldo de la delegación del Estado en esta disciplina.

También te puede interesar: Realizan la séptima edición del Triatlón Tres Ríos

Previo a la competencia, los triatletas realizaron un campamento de preparación en Chetumal, con la finalidad de integrar más al grupo, estrategia que a la postre, terminó por rendir buenos resultados.

Bruno Larios, Eduardo Gallardo, Mónica Martín y Fiona Bernal, de la categoría ‘B’, relevos mixtos, realizaron un gran esfuerzo, y como premio, conquistaron un merecido tercer lugar.

“Estoy muy contenta de haber participado, sobre todo porque es mi segundo nacional. Ahora sé el nivel que tengo, de cara a las próximas ediciones”, confesó Fiona Bernal.

El equipo conformado por Diego Garza, Itzel Cabrera, Julia Alcalá y Álvaro Ramírez realizó una excelente participación, ubicándose en la cuarta posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton