|
El Parque Natural Tres Ríos es una reserva natural de 132 hectáreas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los seleccionados juveniles quintanarroenses Diego Partida y Fiona Bernal ganaron la Octava edición del Triatlón Tres Ríos que se celebró esta mañana en la Riviera Maya bajo un clima espectacular.

Deportistas, triatletas, corredores, ciclistas, nadadores y público en general se reunieron en el complejo hotelero para estar presentes en un evento avalado por la Asociacion Mexicana de Triatlón y que otorga punto para el circuito nacional.

También te puede interesar:  Playenses no quieren participar en la jornada electoral

El ambiente natural que rodea el Hotel Hacienda Tres Ríos resultó el escenario ideal para el desarrollo de las 4 categorías que se abrieron para completar las distancias Sprint.

Los competidores completaron 750 metros de natación en el mar y el río, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo en contacto con la naturaleza.

Conviene destacar que ambos ganadores apenas el jueves pasado participaron en el triatlón que se celebró en Calderitas...

De acuerdo con información del comité organizador, participaron 385 triatletas. El pitazo de salida para la prueba acuática se dio a las 7 de la mañana para la categoría 16-34 años, varonil, seguidamente, a las 7:02 salieron los de 35 y mayores.

Después, a las 7:05  lo hicieron todas las participantes rama femenil y a las 7:06 todos los de relevos. Antes, desde las 6:30 salieron los infantiles desde los 6 hasta los 15 años.

Diego Partida completó la prueba en una hora con 5 minutos mientras que Fiona Bernal completo la meta en una hora con 15 minutos y 12 segundos.

Conviene destacar que ambos ganadores apenas el jueves pasado participaron en el triatlón que se celebró en Calderitas dentro de la Olimpiada Nacional.

El Parque Natural Tres Ríos es una reserva natural de 132 hectáreas y dentro de ella se encuentra Hacienda Tres Ríos, un resort de lujo que combina cálida hospitalidad, alojamiento confortable y exclusivo acceso al hermoso Parque Natural. Con un distintivo compromiso por la preservación ecológica, Hacienda Tres Ríos ofrece a sus huéspedes una experiencia única de viaje al mismo tiempo que trabaja para garantizar la protección de la belleza natural y cultural de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton