16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Presentan el Triatlón Xel-Há

Para el evento que se realizará el 18 y 19 de noviembre, esperan a mil 800 competidores.

En la conferencia de prensa estuvieron Carlos Constandse, Emma Detz y Nelly Becerra. (Raúl Caballero/SIPSE)
En la conferencia de prensa estuvieron Carlos Constandse, Emma Detz y Nelly Becerra. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan el Triatlón Xel-HáCompartir en Twiiter Presentan el Triatlón Xel-Há

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más, Quintana Roo será sede del cierre del Circuito Nacional, y los mejores exponentes de todo el país participarán en el Campeonato Nacional “Triatlón Xel-Há 2017”. Se espera contar con alrededor de mil 800 competidores en el evento del sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en el Parque Ecológico Xel-Há.

El 18 de noviembre será el cierre del Circuito Nacional en la categoría Olímpica y Sprint, en que competirán los máximos exponentes del país, así como la élite, y al día siguiente entrarán en acción la divisiones Infantiles, como el de la prueba para las Novatas, siendo un certamen más recreativo.

También te puede interesar: Se preparan para competir en el Triatlón Xel-Há 2017

Los triatletas podrán disfrutar durante su recorrido un verdadero paraíso, rodeado de selva y mar, así como la atractiva vista dentro del parque ecológico, uno de los más importantes de la Riviera Maya.

Durante la conferencia de prensa estuvieron Carlos Constandse, vicepresidente de Experiencias Xcaret; Emma Detz, gerente del parque sede, y Nelly Becerra, coordinadora del comité organizador, quien indicó que la convocatoria fue publicada en el sitio oficial www.triatlonxelha.com, y que a partir del 9 de agosto podrán registrar su participación los triatletas que cuentan con lugares especiales.

Ellos son los tres primeros lugares de cada categoría de la edición 2016 del Triatlón Xel-Há; los tres primeros lugares del Circuito Nacional de Triatlón 2016; así como los competidores del Circuito Nacional 2017 que hayan clasificado al Mundial de Triatlón Rotterdam 2017.

La bolsa de premios para los Olímpicos-Elite será de 100 mil pesos y para los Sprint será de 30 mil pesos. Además informaron que todo lo que se recaude en inscripciones será donado a la Asociación Flora, Fauna y Cultura México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios