19 de Agosto de 2018

Cancún

‘Triny’ promete transformación en Lázaro Cárdenas

La candidata Trinidad García dijo que impulsará al municipio hacia el progreso y desarrollo.

La abanderada por la coalición continúa con sus visitas a las familias del municipio. (Cortesía)
La abanderada por la coalición continúa con sus visitas a las familias del municipio. (Cortesía)
Compartir en Facebook ‘Triny’ promete transformación en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter ‘Triny’ promete transformación en Lázaro Cárdenas

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Desde el primer día de gobierno, empezaremos la transformación del municipio hacia el progreso y desarrollo que no tuvo durante estas dos administraciones priístas; actuaremos siempre de frente a la ciudadanía y de manera transparente, declaró la candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, de la coalición PAN-PRD-MC, Trinidad “Triny” García Arguelles.

También te puede interesar: Holbox necesita impulso: ‘Triny’

La candidata de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" de los partidos PAN, PRD y MC, hizo mención de la importancia de los sectores no solo para el municipio sino para todo el estado.

Al realizar una seria de reuniones con diferentes sectores, los cuales le brindaron total respaldo y convencidos que “Triny” García ha demostrado ser capaz de hacer el cambio que tanto requiere nuestro a Municipio.

"Finalmente dijo la abanderada de los colores azul, amarillo y naranja, que este 1 de julio sea el voto para esta coalición PAN, PRD, MC".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios