|
El lesionado pertenece al sexo masculino, de nacionalidad búlgara, y tiene 58 años de edad. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Isla Mujeres, Q. Roo.- La madrugada del día de hoy, personal naval perteneciente a la Patrulla Oceánica ARM "OAXACA" adscrita a la Quinta Región Naval, proporcionó atención médica de primer contacto y traslado a tierra de un tripulante, perteneciente al buque tanque "SEA MUSE" el cual se encontraba a 157 millas náuticas, al norte de Isla Mujeres, Q. Roo. 

A través de un boletín, se dio a conocer que el apoyo dio inicio cuando personal de la Novena Zona Naval con sede en Yukalpeten, Yucatán, informó a la Quinta Región Naval, la recepción de una llamada, en la cual se solicitaba el traslado de una persona de sexo masculino, de nacionalidad búlgara, de 58 años de edad, quien presentaba una herida profunda en su antebrazo. 

También te puede interesar: Presentan proyecto de la Mega Fauna Acuática del Caribe Mexicano

De manera inmediata, se ordenó a la patrulla oceánica ARM "OAXACA", para que dirigiera al encuentro del buque mercante para brindar el apoyo solicitado. 

Una vez llevado  a cabo el rescate se atendió la herida del tripulante y posteriormente fue trasladado hacia la terminal Remota de Progreso, Yucatán, para ser entregado a personal de la agencia naviera a cargo de citado buque tanque. 

Lo más leído

skeleton





skeleton