Inicia con triunfo La Rebotera en certamen internacional

El equipo cancunense, vence 86-79 a Belice, al iniciar la el torneo de básquetbol: “La nueva era del mundo maya”.

|
La Rebotera representa a México en las acciones de la Copa Internacional de Básquetbol “La nueva era del mundo maya”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dejando el alma en la cancha y poniendo en todo lo alto el nombre de Quintana Roo, La Rebotera se impuso 86-79 a Belice, al iniciar la Copa Internacional de Básquetbol “La nueva era del mundo maya”.

Cabe destacar que el equipo cancunense es el actual campeón del Circuito Quintanarroense de Básquetbol (Ciquba); y ahora cruzaron fronteras para participar en este evento de mucho nivel.

En el torneo participan las selecciones de Guetamala que es la anfitriona, Nicaragua, Belice, República Dominicana, Peten y México representado por Quintana Roo.

La Rebotera tomó rápidamente el control de las acciones ante un conjunto beliceño que intentó reaccionar pero no pudo ante la fuerte ofensiva del equipo quintanarroense.

Por su parte República Dominicana no tuvo mayor problema para vencer 83-75 a Nicaragua, mientras que Guetamala y Peten lucharon intensamente en un partido muy cerrado, al final ganó por escasos tres puntos el conjunto guatemalteco.

La Rebotera se perfila como una de las selecciones favoritas para llevarse este torneo internacional, aunque pare eso deberá vencer al anfitrión la selección de Guatemala

Lo más leído

skeleton





skeleton