Despierta la ofensiva de los Tigres de Q. Roo

La novena de bengalí se impusó 6-3 sobre los Piratas de Campeche en el parque El Pescador de Isla Mujeres.

|
El estadounidense Cory Aldridge descargó su primer cuadrangular con el uniforme felino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer jueves, los Tigres de Quintana Roo celebraron su décimo juego de exhibición con miras a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el cual se impusieron por pizarra de 6-3 a los Piratas de Campeche en el parque El Pescador de Isla Mujeres, que como siempre tuvo una buena respuesta de los aficionados.

Por la novena de bengalí que dirige Matías Carrillo, el lanzador inicialista fue el ex liga mayorista Ismael “"Rocket"” Valdés; quien  trabajó por espacio de cuatro entradas en las que permitió tres carreras; para después darle la pelota al joven Edgar Arredondo quien lanzó tres episodios más sin daño alguno,con relevos también de Fernando Irazoqui con un inning más, y Mario Meza que puso punto final al duelo.

A la ofensiva los Tigres volvieron a utilizar a gran parte de sus elementos titulares, destacando como tercero en el orden Cory Aldridge quien descargó su primer bambinazo con el uniforme felino; mientras que Ulises Mendivil que busca quedarse como el tercer receptor del equipo también dio homerun.

Con este resultado los Tigres de Quintana Roo, tienen números de 5-5 en los juegos de exhibición; restándoles cuatro más por disputar, antes de presentarse en la campaña regular recibiendo en el Beto Ávila a los Diablos Rojos del México.

Este viernes los Tigres viajarán al estado de Yucatán, donde enfrentarán a los Leones, el viernes en Chocholá; el sábado en Valladolid, y el domingo en Tizimín.

Lo más leído

skeleton





skeleton