Triunfan 'reyes juveniles' en el Carnaval de Cozumel

Alex Jordany y Yuliana Sleme fueron elegidos como los reyes de esta edición.

|
Los reyes serán coronados el próximo miércoles 3 de febrero, junto a los demás ganadores de las diferentes categorías. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En un ambiente de algarabía y fiesta, se llevó a cabo la “Gran Noche de Elección de los Reyes Juveniles del Carnaval Cozumel 2016”, en el que Alex Jordany y Yuliana Sleme, se proclamaron soberanos de la máxima fiesta de la isla de Cozumel en su edición 2016.

A través de un comunicado se dió a conocer que el evento estuvo encabezado por el Oficial Mayor, Manuel Cota Becerra, quien en representación del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, atestiguó la presentación de los candidatos, así como también supervisó  que ambas rondas de votaciones trascendieran en completo orden.

El primer candidato en engalanar la pista de baile fue Alex Jordany, quien con su espectáculo multicolor traslado al público al país de “Nunca Jamás” a través de su personificación como “Peter Pan”, poniendo todo el entusiasmo y motivando a los presentes a emitir el sufragio a su favor.

También te puede interesar: Recuerdan el carnaval de Cozumel a más de 100 años

Posteriormente, hizo su presentación la reina juvenil electa del Carnaval Cozumel 2016, Yuliana Sleme, quien deleitó a propios y extraños con la puesta en escena de “El Musical”, mientras que Ángel Iván León, hizo lo propio con su espectáculo alusivo a la saga de la película “Los Juegos del Hambre”.

Como parte de la velada, la Reina Juvenil del Carnaval Cozumel 2015, Valeria Arjona Carrillo, quien se encuentra estudiando fuera de México, a través de un videoclip se despidió de su reinado, agradeciendo al público carnavalero por apoyarla el año pasado para consolidar la anhelada meta de quienes disfrutan y sueñan con esta fiesta, mientras que Abdy Caamal, hizo lo propio con un lúcido baile, donde derrochó alegría y contagió a los presentes.

Durante la segunda ronda de votaciones, los carnavaleros pudieron disfrutar del concierto que ofreció el grupo latino “Los Amos del Ruido”, quienes con ritmos caribeños y el tema representativo del Carnaval Cozumel 2016, pusieron a bailar a los presentes en la pista, asientos y gradas.

Próxima coronación 

Al culminar la noche, el presentador oficial de la máxima fiesta cozumeleña, Guillermo de Lara, dio a conocer que el público emitió 526 votos a favor de Alex Jordany y 257 a favor de Ángel Iván león, mientras que YulianaSleme, al ser la única candidata de este año automáticamente es la Reina de esta edición juvenil, quienes serán coronados el próximo miércoles 3 de febrero, junto a los demás ganadores de las diferentes categorías, en el parque Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton