16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Fallece bebé tras rodar por las escaleras con su padre

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines del Sur.

El menor fue atendido por los médicos del hospital Amerimed. (Redacción/SIPSE)
El menor fue atendido por los médicos del hospital Amerimed. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fallece bebé tras rodar por las escaleras con su padreCompartir en Twiiter Fallece bebé tras rodar por las escaleras con su padre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 17:30 horas de ayer, se registró un accidente fatal en el fraccionamiento Jardines del Sur, cuando un padre de familia bajaba las escaleras de su domicilio, llevando en brazos a su bebé de dos meses, quien tropezó y  provocó que su pequeño rodara por siete escalones.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  el bebé de nombre S. E.R. G. fue trasladado de inmediato por sus familiares al hospital Amerimed, quien ingresó con un presunto traumatismo craneoencefálico severo, minutos después los médicos anunciaron que el infante había perdido la vida. 

Horas más tarde llegaron al nosocomio la Policía Judicial, agentes del Ministerio Público, peritos criminalistas, quienes acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del menor para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios