Promocionarán destinos del Caribe mexicano a través de tuiteros

Personajes como Werevertumorro, Lapavlovich, entre otros, difundirán la nueva agencia de viajes con el hashtag #viajagoprime.

|
Uno de los tuiteros y blogueros más famosos de México es Werevertumorro, quien formará parte de esta promoción. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Difundir los principales destinos del Caribe Mexicano a través de los más seguidos tuiteros y blogueros de México, es la estrategia que utilizará la nueva agencia de viajes Go Prime Travel, nacida en Cancún, que tiene como objetivo ofertar los principales destinos de la región a través de paquetes de aventura, tours nocturnos, fiestas, sitios arqueológicos y seminarios escolares.

También te puede interesar: Karenka resaltará la belleza de Quintana Roo con calendario

Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, director de operaciones, declaró que la decisión de tener como principales aliados a algunos de los más conocidos influenciadores de redes sociales del país fue porque “buscamos algo innovador, nos dimos cuenta que ellos juntos suman más de 50 millones de seguidores. Es una nueva forma de atraer a la gente y de que la gente pueda viajar”, informó el portal Reportur.

Personajes famosos en la red

Así, personajes como @werevertumorro, @lapavlovich, @wereverwero, @aunque_te_duela, @jozvanvera, @text0s, @mochilerosoy y @fuzzoficial generarán los contenidos más cercanos al público con el hashtag #viajagoprime.

Será a partir del 1 de julio que los servicios comiencen a través del portal web de la empresa, a lo que sumarán módulos en plazas comerciales, terminales de autobuses, el aeropuerto y otros sitios concurridos para hacer sentir su presencia primero en el estado y en los siguientes meses subsecuentes instalar oficinas en entidades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton