Tras llamada al 911, catean vehículo en Tulum

Seguridad Pública realiza operativos para descartar posibles sospechosos de actos delictivos.

|
El próximo lunes 11 de los corrientes iniciará el operativo vacacional Guadalupe Reyes. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La policía preventiva llevo a cabo el cateo de un vehículo que fue reportado al 911 como sospechoso. La unidad era conducida por un extranjero. Por otro lado, el operativo vacacional inicia el próximo lunes para garantizar la seguridad del visitante.

Alrededor del mediodía, el grupo operativo de la Dirección de Seguridad Pública en el cruzamiento de las calles Libra y Avenida Tulum, marcó el alto a una unidad con placas del estado de Quintana Roo, que fue  reportado como sospechoso, dado los últimos acontecimientos delictivos que se han registrado en la ciudad, se ubicó y paso a la revisión de la unidad y los que en ellas se transportaban, indicó el director operativo de Seguridad Pública Gaspar Zapata.

También te puede interesar: Lanzan más proyectos en un ‘débil’ Holbox

(Sara Cauich/SIPSE)

Tras una exhaustiva revisión, a la unidad y los ocupantes se les permitió continuar su camino. Dijo que los reportes que los reportes que llegan vía 911 son atendidos sobre todo luego de los hechos que se han registrado en los últimos meses de carácter delictivo. En este caso, no habiendo encontrado nada extraordinario, se dejó que continuarán su camino en el vehículo color negro en el que se transportaban.

La atención se ha prestado tanto a la gente que reporta intento de extorción, como estos casos en que se observan individuos que no son parte de la comunidad, a pesar de toda la población flotante que puede haber en la ciudad, agregó.

Por otro lado, dijo que el próximo lunes 11 de los corrientes iniciará el operativo vacacional Guadalupe Reyes, en coordinación con todas las autoridades para protección del visitante.

(Sara Cauich/SIPSE)

A su vez, el director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea indicó que ya esto todo listo para llevar a cabo esta vigilancia en todas las carreteras y playas que son concurridas por el turismo.

Todo el personal de guardavidas, y de emergencias, coordinadamente con las Direcciones de seguridad Pública, Transito, Bomberos, así como la cruz roja y otros centros hospitalarios privados, participan en esta labor para atender al turismo que concurre por las vacacione de navidad y fin de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton