Tulum ‘cautiva’ a Londres en feria turística

Consideran que el año entrante se tendrá una excelente ocupación hotelera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Akumal, Tulum y Punta Allen, fueron las divisas turísticas que esta región presentó exitosamente en la edición 36 del World Travel Market de Londres.

Tulum también destacó como destino turístico en el segmento de bodas, informó Mario Cruz Rodríguez, director de Promoción Turística municipal.

Consideró que en general se tuvo una fuerte aceptación entre los mayoristas que acudieron al evento.

Por su parte, Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México, dio a conocer que Tulum fue el destino turístico de México con mayor presencia.

“Un stand que tuvo fuerte aceptación fue el que se montó en una estación de trenes que conecta a diversas partes de Europa durante los días de muertos, donde se pintaron calaveras a los presentes y se entregaron folletos”, explicó Cruz Rodríguez.

También te puede interesar: Abren 'nuevo camino' para llegar a Holbox

Agregó que entre los segmentos con mayor demanda también destacaron el ecoturismo y la pesca deportiva, razón por la que desde ahora anticipan que el año entrante habrá una excelente ocupación hotelera.

México fue el país invitado en la 36 edición del World Travel Market.

“Punta Allen estuvo, por supuesto, entre los atractivos que más serán buscados por los visitantes amantes de la ecología”, comentó  Cruz Rodríguez.

En este contexto, los representantes de Tulum sostuvieron reuniones de trabajo con operadoras y diferentes mayoristas que trabajan el segmento de bodas, ecoturismo  y pesca deportiva,  quienes ven muy claramente el potencial de los diferentes micro destinos que componen Tulum.

A los mayoristas se entregó información relevante de los sitios de mayor atractivo, el diagnóstico del municipio en materia turística, como son los restaurantes, hoteles y el catálogo actualizado como herramienta para que puedan ofrecer el destino a sus clientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton