15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Dormirán ‘calientitos’; entregan casi 4 mil cobertores en Tulum

El DIF municipal visitó a familias de la Zona Maya, Transición, Akumal y Chemuyil.

El DIF de Tulum entregó cerca de 4 mil cobertores a familias que más lo necesitan. (Redacción/SIPSE)
El DIF de Tulum entregó cerca de 4 mil cobertores a familias que más lo necesitan. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dormirán ‘calientitos’; entregan casi 4 mil cobertores en Tulum Compartir en Twiiter Dormirán ‘calientitos’; entregan casi 4 mil cobertores en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de tres mil 800 cobertores a familias de las comunidades de la Zona Maya, Zona de Transición, Akumal, Chemuyil y la ciudad de Tulum, para estar protegidos ante las bajas temperaturas de las últimas fechas.

A través de un comunicado se informó que se busca proteger a los infantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores, como parte del programa Abrigando Familias con Amor. 

También te puede interesar: Esperan cobijar a 6 mil personas

Acompañada de varios colaboradores del DIF, en la comunidad de San Silverio, la señora Evangelina Poot de Balam, reiteró el compromiso de priorizar la atención hacia los sectores vulnerables.

Entrega 

Destacó que junto a esta campaña del Gobierno de Quintana Roo, se conjugan esfuerzos para dar mayor cobertura a las necesidades de los tulumnenses, ante las bajas temperaturas que se están registrando.

Asimismo, en la ciudad de Tulum, realizó visitas domiciliarias, haciendo entrega de cobertores y alimentos de la canasta básica.

Cabe mencionar que además del apoyo del Sistema DIF Quintana Roo y el Gobierno Municipal, también se ha sumado la iniciativa privada y sociedad civil aportando a la noble causa con sus donaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios