Impulsan educación en niños y jóvenes de Tulum

Participaron estudiantes de 26 escuelas públicas y privadas en el Concurso de Declamación.

|
Las autoridades felicitaron a estudiantes y maestros durante el evento. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Para la administración municipal la educación es una prioridad y estamos comprometidos con la preparación de niños y jóvenes para que aspiren a niveles académicos de calidad que les permita mejorar sus condiciones de vida en el futuro, dijo el alcalde.

De acuerdo con un comunicado, al asistir al Concurso de Declamación, Nivel Secundaria, Zona Escolar 02, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, el presidente municipal, Víctor Mas Tah resaltó que se trabaja todos los días en materia de educación, con el propósito de que las escuelas cuenten con instalaciones adecuadas y dignas, labor que se lleva a cabo de manera coordinada con el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González.

También te puede interesar: Felipe Carrillo Puerto: “Las matemáticas no son como las pintan”

Señaló que cuando se forman y se preparan a los hombres y mujeres desde la escuela, se logran buenos ciudadanos que apoyarán a la sociedad con un compromiso claro de ayudar a sus semejantes, por ello, el municipio de Tulum apoya estas actividades que impulsan la preparación de los estudiantes.

En este certamen en el que participaron estudiantes de 26 escuelas públicas y privadas resultaron ganadores del sitio de honor Esther Figueroa Méndez, del nivel de tercer grado; Dana Paola Calderón Santiago, segundo grado, y Leslie Yahaira Palacios Flandes en la categoría de primer grado, por lo que recibieron su diploma y obsequio por parte de las autoridades educativas y municipales.

Al concluir el certamen, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, hizo un reconocimiento a los estudiantes que participaron, escuelas, directores y maestros y los exhortó a seguir participando y promoviendo la educación ente los niños y jóvenes, lo cual es indispensable para su preparación y enfrentar con éxito los retos de la vida futura.

Lo más leído

skeleton





skeleton