Tulum contará con hoteles de lujo

La ampliación del complejo Bahía Príncipe ofrecerá 500 empleos directos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El complejo hotelero Bahía Príncipe se encuentra en expansión, y a la fecha tiene en construcción 160 habitaciones de lo que será hotel Bahía Príncipe Akumal Luxury, dio a conocer el coordinador de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tulum, Claudio Cortés Méndez.

Detalló que además de Punta Jade, será un hotel todo incluido para  el sector de alto poder adquisitivo, con lo cual el complejo alcanzaría las 3,500 habitaciones.

“Actualmente, este complejo hotelero tiene operando cuatro hoteles que suman 3,045 habitaciones, se trabaja en edificación 160 habitaciones Bahía Príncipe Akumal de Luxury, etiqueta con la cual pasa del resort convencional a uno de lujo”,, refirió Cortés Mendez.

También te puede interesar: Hoteles de lujo llenos, los demás sólo al 70%

Añadió que dichas  características del centro  vienen a dar un plus a Tulum, con mejores instalaciones y mayor calidad en los servicios.

La ampliación del Bahía Príncipe Akumal, y el hotel Bahía Príncipe Punta Jade, ubicado a un kilómetro al norte del complejo, así como la  próximo apertura del Secrets Akumal, con más de 300 habitaciones disponibles, generarán unos 400 a 500 empleos directos y se estima que habrá unos 200 nuevos puestos indirectos dentro de la actividad turística, asumió el entrevistado.

Esta organización sindical mantiene contratos colectivos con dicha marca hotelera, asentada en la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton