18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Tulum duplica inversión en obra pública

Durante el año pasado el Ayuntamiento destinó más recursos que en años anteriores a este rubro.

El año pasado la inversión en obra pública de Tulum fue superior a la de años pasados. (Cortesía)
El año pasado la inversión en obra pública de Tulum fue superior a la de años pasados. (Cortesía)
Compartir en Facebook Tulum duplica inversión en obra públicaCompartir en Twiiter Tulum duplica inversión en obra pública

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Dentro del  marco de la IV Sesión del  Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) se anunció el cierre del Programa Operativo Anual (POA) correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014, en el que se realizó una inversión sin precedentes en obra pública de alto impacto social; destinando el doble de recursos que en años anteriores.

Además en el presente ejercicio fiscal las obras y servicios públicos, así como las acciones de impacto social serán la prioridad del gobierno municipal de Tulum, manifestó Rubén Rosas Ojeda, director de Planeación y Desarrollo, informa  un comunicado de prensa.

El funcionario, acudió en representación del alcalde, a  la IV Sesión Ordinaria del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal de Tulum (Coplademun), donde se dio un informe detallado del cierre del cuarto y último trimestre del Programa Operativo Anual 2014, donde quedó demostrada la transparencia y buen manejo de los recursos económicos.

En esta sesión ordinaria, donde estuvieron presentes regidores y directores generales de las diversas direcciones del Ayuntamiento de Tulum, se dio indicó que el año pasado se invirtieron 91.5 millones de pesos en obras y servicios públicos lo que representó un incremento histórico de más del 50%.

Se informó que a fines de este mes cuando mucho, por  respeto a la veda electoral se tendrá listo el Proyecto Presupuestal 2015 para su presentación y validación en una próxima sesión del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios