25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Solicitan sacar a Tulum del abandono en el que está

Los ciudadanos piden mejorar la imagen de la localidad ya que es un destino turístico.

Las calles con intenso tránsito están muy dañadas. (Redacción/SIPSE)
Las calles con intenso tránsito están muy dañadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Solicitan sacar a Tulum del abandono en el que estáCompartir en Twiiter Solicitan sacar a Tulum del abandono en el que está

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Cuando ya casi serán seis años de su elevación como novena circunscripción de la entidad, la comunidad sigue sin suficiente infraestructura urbana, y en estos momentos se encuentra en una situación parecida a "terapia intensiva", aseguró el presidente de la Asociación de Profesionistas en esta alcaldía, Javier Flores y Flores.

Flores y Flores dijo, "La verdad que es una pena que estén así, están colmadas de residuos desde hace muchos días y semanas, la hierba crece a un lado de las aceras y no hay vecino que se preocupe por hacer lo que le corresponde, y para rematar por doquier está el polvo y restos de escombros”.

"Tulum requiere de construcción y mejoramiento de calles, electrificación y la introducción de drenaje sanitario, sobre todo porque es un destino turístico que está ante los ojos de todo mundo”, destacó el dirigente de los profesionistas, Javier Flores y Flores, quien también se referió a la inseguridad que hay en Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios