Tulum espera tener una ocupación del 100%

El destino turístico afirma que a partir del jueves llegarán a su máximo porcentaje.

|
El jueves se espera que la ocupación hotelera alcance su máxima ocupación. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- “El noveno municipio sigue afirmandose como uno de los principales destinos turisticos para los connacionales así como visitantes internacionales”, expresó la Directora de la Asociación de Hoteles de Tulum, Patricia de la Torre.

Aseguró que desde un mes de anticipacion se registró un importante repunte en las reservaciones de cuartos en los hoteles del centro, así como la zona de playas, lo cual se vera reflejado desde este jueves hasta que concluya el periodo vacacional ya que se espera una ocupación hotelera del 100% en todos los micro destinos turísticos enclavados en territorio tulumnense, tales como Punta Allen y Akumal.

“Aunque hasta hoy (..) la zona costera está en un 80% y 95%, a partir de este jueves y hasta que termine el periodo vacacional de Semana Santa, se espera una ocupación hotelera del 100%”, precisó Patricia de la Torre.

La Directora de la Asociación de Hoteles de Tulum, elogió la labor de las autoridades en materia de promoción, como también de las encargadas de garantizar la seguridad de los visitantes, pues aseguró que en este momento ya todos los turistas tienen definido el sitio a visitar y aseguró que Tulum ha sido escogido para vacacionar por miles de familias tanto nacionales como extranjeros.

Tulum sigue manejando un alto porcentaje de ocupación por encima de otros destinos de sol y playa, pues en los últimos días diferentes actividades turísticas han dejado una excelente derrama económica y una ocupación hotelera superior a los cuatro años anteriores”, dijo Patricia de la Torre.

Lo más leído

skeleton





skeleton