Tulum estará ocho horas sin agua este lunes

El servicio será suspendido debido a la reparación que realizará la CAPA en sus instalaciones.

|
La CAPA suspenderá el servicio de agua potable durante ocho horas este lunes en Tulum, debido a que realizará reparaciones en sus instalaciones. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Por reparaciones de las líneas principales de conducción de agua en la zona de los pozos de captación, el próximo lunes de siete de la mañana a tres de la tarde estará suspendido el suministro del vital líquido, informó, Marissa Marí Axle, gerente del Organismo Operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Tulum, quien agregó que por este motivo exhorta a los ciudadanos a tomar sus previsiones.

Por espacio de aproximadamente ocho horas los más de 6 mil usuarios de la CAPA estarán sin el servicio de agua potable por las reparaciones que se llevarán a cabo en la infraestructura de distribución en las inmediaciones de los pozos de captación, dijo la gerente de la paraestatal. 

“Será toda la cabecera municipal que permanecerá este día sin servicio de agua potable, debido a reparaciones que realizará el personal de la CAPA, y la suspensión del servicio obedece a una reparación de emergencia que los técnicos realizarán en las tuberías ubicadas en el sitio mencionado”, dijo.

Esperan terminar antes

Explicó que se estima que los arreglos podrían llevar menos de ocho horas, pero se están tomando algunas precauciones ya que las tuberías deben estar totalmente secas para iniciar con la reparación, agregó que si los trabajos se efectuarán tal como lo han previsto, estarían concluidos quizá antes de las tres de la tarde del lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton