Tulum FC cierra el año con triunfo: Gana a los Pejelagartos de Tabasco

Llevaron a cabo el duelo que tenían pendiente de la jornada 5 de la Tercera División Profesional.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con solitaria anotación de Lucio Carmona, por la vía del penal, el cuadro de Tulum FC derrotó a los Pejelagartos de Tabasco, en duelo que se tenía pendiente de la jornada 5 de la Tercera División Profesional.

La Unidad Deportiva de Tulum fue el escenario donde el Orgullo Maya recibió la visita de los Pejelagartos, para cumplir el compromiso que se tenía pendiente de la jornada cinco de la temporada 2020-2021, que no se había podido llevar a cabo debido a las lluvias que se presentaron y causaron inundaciones en el estado de Tabasco.

Desde los primeros instantes las dos escuadras comenzaron a protagonizar una intensa lucha por hacerse del control de las acciones, y fue casi al final del primer tiempo cuando llegó el invitado de honor, pues al 43’ el silbante marcó una clara mano dentro del área de un defensa de Pejelagartos, ejecutando el penalti Lucio Carmona al lado izquierdo del portero para el 1-0 para Tulum FC.

Todavía al 45’ Rio Laciar tuvo el segundo tanto de la escuadra tulumnense luego de recibir un pase filtrado y ya dentro del área por el lado izquierdo sacó un zapatazo cruzado, pero el balón se fue desviado de la portería cuando en el centro llegaba sólo Lucio Carmona.

Ya en la segunda parte, Tulum FC siguió dominando el partido y al 55’ Rio Laciar se plantó sólo frente al portero, que con un manotazo salvador evitó la segunda anotación ya siendo la figura del partido.

Al minuto 58’ Daniel Acosta, quien había entrado en la segunda parte, ahora fue quien remató de cabeza al arco tabasqueño donde el portero nada pudo hacer, pero cuando el balón iba a cruzar la línea de gol, un defensa lo evitó.

Tulum FC buscó incrementar la ventaja en el resto del partido, mientras que Pejelagartos de Tabasco intentó de igualar los cartones, pero el resultado ya no se movió y así el equipo de casa se quedó con el triunfo.

Con este resultado, Tulum FC llegó a 18 unidades producto de cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas para cerrar en la octava posición de la tabla Sin Derecho a Ascenso, Zona A, donde clasifican a la Liguilla 16 clubes de 25 y regresará a la actividad el próximo año.

También te puede interesar:

Tulum FC tendrá su último partido del año contra Pejelagartos de Tabasco

Policía: Mujer cae por ofrecer droga a turista en Tulum 

Tulum: Tres ex funcionarios separados de sus cargos por acoso sexual

Lo más leído

skeleton





skeleton