22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Tulum 'cruza el atlántico' en la Feria Internacional de Turismo

El evento de la promoción turística se celebró en la ciudad de Madrid.

Es ampliamente conocida a nivel a internacional y es uno de los destinos favoritos. (Cortesía/ SIPSE)
Es ampliamente conocida a nivel a internacional y es uno de los destinos favoritos. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum 'cruza el atlántico' en la Feria Internacional de TurismoCompartir en Twiiter Tulum 'cruza el atlántico' en la Feria Internacional de Turismo

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Tulum está presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en la ciudad de Madrid y la promoción turística que se realizará en este prestigiado espacio mundial de negocios de la actividad turística estará a cargo de la directora general de Turismo, Narda de la Cruz Córdova.

También te puede interesar: ¡Se acabo! Clausuran bar y fiestas de música electrónica en Tulum

De acuerdo con información del boletín, el Pabellón México fue inaugurado este día por el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid y en ese sentido de la Cruz Córdova dijo por instrucciones de la presidente, Romi Dzul Caamal, se realiza una intensa campaña de relaciones públicas y de promoción de Tulum en esta feria que concentra al mayor número de mayoristas y de touroperadores.

La marca Tulum: Caribe Mexicano es ampliamente conocida a nivel a internacional y es uno de los destinos favoritos por la diversidad de sus atractivos y la calidez de su gente afirmó la directora de Turismo, la cual dijo que este prestigio le ha ayudado en crear una sinergia con todos los participantes en la FITUR.

También comentó, que el trabajo que realiza en el FITUR es en coordinación con la secretaría estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, por lo que también se pone énfasis en la promoción integral de la marca Quintana Roo, Caribe Mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios