|
Autoridades municipales registraron la marca 'Tulum, Naturalmente' ante la AMPI. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con la finalidad de evitar que sea utilizado con fines distintos a la promoción turística y garantizar la continuidad de los esfuerzos destinados a la proyección de la imagen de este polo vacacional, tanto dentro como fuera del país, el Ayuntamiento de Tulum, obtuvo el registro de la marca “Tulum, Naturalmente”, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (AMPI).

También te puede interesar: ¿Tienes una marca? ¡Regístrala! Te puede salir gratis

A través de un comunicado, se informó que el representante legal del Cabildo, el síndico Armando Angulo Cáceres, con el apoyo del área jurídica de esta instancia del órgano colegiado y la Presidencia Municipal, se llevaron a cabo los trámites, obteniéndose el mencionado registro.

Así lo dieron a conocer el presidente y el síndico, acompañados de la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo en el Cabildo, al presentar la constancia de registro.

Trámites ante la AMPI

El síndico, sostuvo, que llevar a cabo los trámites ante el AMPI “era algo necesario de hacer para evitar un uso incorrecto de la misma y fuera de los lineamientos promocionales marcados por la política de promoción turística  de este Ayuntamiento.

El proceso de registro dio inicio semanas atrás con la solicitud ante el Instituto Mexicano de la Propiedad, tras la reunión de toda la documentación que corresponde y la sustentación jurídica, a cargo de representantes legales tanto del área de Presidencia como de la Sindicatura.

“Finalmente el reciente 23 de febrero nos fue otorgado el registro y estamos muy orgullosos de saber que ya está formalizado bajo el número de registro 1591785, el cual queda como signo distintivo para el servicio, publicidad y promoción de nuestro municipio como destino turístico y cultural”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton