|
Alrededor de 6 mil estudiantes fueron beneficiados en Tulum. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Arranca una campaña de salud bucal para beneficio de 6 mil estudiantes de educación primaria, la cual inició hoy en la escuela “Octaviano Solís Aguirre”, pero atenderá a todos las escuelas del municipio.

En representación de la presidente, Romi Dzul Caamal, acudió la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis, la cual agradeció la aportación de cepillo y pastas dentales y recomendó a los menores cepillarse la boca tres veces al día para evitar caries dental, informa un comunicado.

También te puede interesar: Detectan alta incidencia de hipertensión arterial en Q. Roo

Por parte de Art of Conservation, acudió su dirigente, Julie Ghrist, quien mencionó a los estudiantes que este era un día de sonrisas porque en la salud bucal también radica la felicidad y “ustedes merecen ser felices”.

El director de Salud, Juan Mena Ramos, indicó que los estudiantes también recibirán orientación sobre técnicas de cepillado.

La directora del colegio, María Dolores Sáenz, agradeció a las autoridades municipales y a la asociación civil por llevar a cabo estas acciones a favor de la salud de la niñez tulumnense.

La campaña continuará mañana en las escuelas primarias de zona Maya y de Transición con el objetivo prevenir enfermedades bucales, así como fomentar el hábito de cepillado.

Lo más leído

skeleton





skeleton