22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Nat Geo elige playa de Tulum como una de las mejores del mundo

El organismo dio a conocer una lista que incluye 31 arenales de todos los continentes.

La playa frente a la zona arqueológica, es considerada por muchos como de las más bellas. (Foto: Contexto/Internet)
La playa frente a la zona arqueológica, es considerada por muchos como de las más bellas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Nat Geo elige playa de Tulum como una de las mejores del mundoCompartir en Twiiter Nat Geo elige playa de Tulum como una de las mejores del mundo

Redacción
TULUM, Q. Roo.- La playa que se ubica dentro del sitio arqueológico de Tulum, y fue seleccionada como una de las 31 mejores playas del mundo por National Geographic Society.

El organismo internacional dedicado a la ciencia, la cultura y la geografía, describe a este sitio así: "las ruinas mayas de la ciudad de Tulum y la proximidad de la Barrera de Coral del Caribe hacen que muchos consideren esta playa como la más bonita de la península de Yucatán".

También te puede interesar: Realizan homenaje marino

Añade que bañarse a pocos metros de "El Castillo" y del templo del "Dios del Viento", elevados sobre una colina rocosa, produce por un momento la sensación de vivir en otro tiempo, informa un comunicado.

También destaca que el mar adentro se extiende el paraíso submarino de Centroamérica con un arrecife con más de mil 500 kilómetros de longitud en el que se han contado hasta 60 tipos distintos de coral.

Junto a Tulum, National Geographic menciona otros arenales de los cinco continentes como Pink Sand Beach, Bahamas; Playa del Corralejo, Fuerteventura (España); Cathedral Cove, Nueva Zelanda; South Male, Maldivas; El Nido, Filipinas; Aguadilla, Puerto Rico; Cala Di Volpe, Cerdeña (Italia); Ke’e Beach, Hawaii; Benagil, Portugal; Cayo Largo, Cuba; Playa Bonita, República Dominicana; Bora Bora, Tahití; Sarakiniko, Isla de Milo (Grecia), entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios