Balacera en Tulum deja un muerto y un herido

Autoridades se encuentran en el lugar para iniciar la investigación correspondiente.

|
Paramédicos llegaron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas al lesionado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM. Q. Roo.- Un muerto y otro herido de bala fue el saldo de un enfrentamiento entre varias personas en la calle Clavel con Yaax de la colonia Yaax Tulum, en Tulum. De acuerdo a testigos los presuntos responsables huyendo en un automóvil por rumbo desconocido.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, los presuntos responsables llegaron al lugar a bordo de un vehículo VW Derby rojo; de los cinco tripulantes descendieron dos, el copiloto y uno más que viajaba en la parte posterior, quienes comenzaron a disparar contra las víctimas.

También te puede interesar: Matan a balazos a una persona en Akumal

Tras el ataque, lo dos hombres abordaron la unidad y se dieron a la fuga sin que pudieran ser ubicados, hasta el momento, por las autoridades.

Vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad al número de emergencia minutos antes de las 5 de la tarde, llegando elementos de la Policía Municipal, enseguida arribaron paramédicos de la unidad médica Costamed, quienes confirmaron la muerte de una de las víctimas y trasladaron al lesionado al hospital.

Agentes de la Policía Ministerial comenzaron con el levantamiento de indicios, mientras que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal del SEMEFO, a fin de iniciar la investigación correspondiente.

Ejecutado en Akumal

El pasado  14 de abril, en Akumal, se activó el Código Rojo, tras el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, por lo que perdió la vida momentos después.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para atender al lesionado, sin embargo ya había muerto. Los agentes se encargaron de acordonar el área y se encuentran trabajando en la zona para encontrar indicios que esclarezcan el delito.Según fuentes extraoficiales, otra persona fue baleada en otro puntodel municipio; hasta el momento se desconoce su estado de salud. Ambos hechos podrían tratarse de un ajuste de cuentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton