|
Azulik Resort and Maya Spa, ocupó el tercer lugar del ranking internacinal de hoteles. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- Los premios Loved by Guests de Hoteles.com eligieron las mejores casas de árbol de hoteles en todo el mundo.

El sitio de reservaciones de hospedaje en línea basó su ranking en las reseñas de los huéspedes, entre los que destaca un lugar mexicano y se encuentra en Tulum, informa el portal Frontera.

También te puede interesar: ¡Aumenta la hotelería en poblados de Tulum!

Se trata de Azulik Resort and Maya Spa, que ocupó el tercer lugar del conteo, un hotel ecológico situado sobre las aguas turquesa de este paradisíaco lugar. Este lujoso escondite de arquitectura orgánica te conecta con los cuatro elementos.

En tu habitación puedes encontrar una tina de mosaico al aire libre, un columpio y una cama balinesa colgante. Hay clases de yoga bajo un domo de madera con geometría sagrada, terapias de curación y spa con técnicas mayas y rituales de purificación.

Además, ofrecen recorridos a través de la selva para ir a conocer un chamán, cuenta con un restaurante gourmet de alta calidad. 

El Azulik también cuenta con una bella playa privada y algunos columpios para que te puedas balancear sobre el mar, aquí parece que toda flota, incluso la cama de tu habitación.

También en el ranking destaca Keemala, un refugio tailandés; Tree House en Suecia tiene diseños únicos y raros; Four Seasons, con suites en medio de la selva; Tsala Treetop Lodge en el corazón de la Ruta Jardín, en Sudáfrica; Japamala Resort, en la isla de Tioman, en Malasia; Aqua Wellness Resort se sitúa en el bosque tropical de Costa Esmeralda en Nicaragua; Silky Oaks Lodge, entre la selva tropical de Daintree, el río de aguas cristalinas Mossman y la Gran Barrera de Coral en Australia; Eureka Springs Treehouses, en Arkansas, Estados Unidos, y Daintree Eco Lodge & Spa que está en medio del bosque tropical Daintree.

Lo más leído

skeleton





skeleton