Tulum reconoce a estudiantes que concluyeron el ciclo escolar

Alumnos de secundaria y preparatoria viajan a Mérida a un concierto.

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tulum.- En reconocimiento a su rendimiento académico en el ciclo escolar 2018-2019, el Ayuntamiento de Tulum invitó a estudiantes de secundaria y preparatoria a asistir a un concierto en la ciudad de Mérida, Yucatán, cuyo traslado e ingreso al espectáculo fue patrocinado por el sector empresarial.

Al acudir a despedir a los estudiantes en los terrenos de la Expo Feria, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia de reconocer el esfuerzo que han realizado los estudiantes en diferentes niveles educativos, por lo tanto, merecen disfrutar del concierto del joven artista Sebastián Yatra, para lo cual fueron acompañados por maestros y padres de familia.

También te puede interesar: Arrancan construcciones en escuelas de Quintana Roo

Reconoció el apoyo de los empresarios para que los jóvenes acudan a un espectáculo sano, como resultado de su excelente aprovechamiento académico y un reconocimiento.

Manifestó que para la administración que encabeza la educación es una prioridad, por lo tanto, estará al pendiente de las necesidades de los estudiantes, padres de familia y maestros, con el propósito de brindarles todas las facilidades para su preparación académica y aspiren a un título universitario para hacer frente al futuro.

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, precisó que los estudiantes deben aprovechar al máximo las oportunidades de superación que les brindan los servicios educativos y los padres de familia, con el propósito de que cuenten con un título académico y mejoren sus niveles de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton