23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Tulum recibe reconocimiento por ser Pueblo Mágico

El destino logró el distintivo por su gastronomía, zonas arqueológicas y cultura.

Los presidentes de Tulum e Isla Mujeres recibieron sus reconocimientos por haber logrado el distintivo. (Redacción/SIPSE)
Los presidentes de Tulum e Isla Mujeres recibieron sus reconocimientos por haber logrado el distintivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum recibe reconocimiento por ser Pueblo MágicoCompartir en Twiiter Tulum recibe reconocimiento por ser Pueblo Mágico

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, dio un reconocimiento por haber obtenido el distintivo de Pueblo Mágico, a nombre del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco-Servytur).

 El edil, David Balam, agradeció por esta importante distinción, reconociendo los esfuerzos que realiza el municipio para lograr su proyección turística nacional e internacional, de acuerdo con el comunicado.

“La distinción como Pueblo Mágico, conlleva una responsabilidad, en cuidar nuestra imagen urbana y mantener el encanto de nuestro pueblo, único en el Caribe Mexicano, como destino turístico de clase mundial”, destacó el edil.

También te puede interesar: Tres proyectos ‘engrandecerán’ la magia de Tulum

Aseguró que en los dos últimos años, el municipio ofrece su gastronomía, cultura y zonas arqueológicas que se han convertido en el imán de visitantes procedentes de todas las regiones del país y el extranjero.

Como autoridades estamos conscientes que tenemos que esforzarnos todos los días en generar diversas acciones y programas que contribuyan a mejorar nuestra infraestructura turística y la conservación de todo lo que da identidad como pueblo, aseguró el presidente municipal.

Junto al presidente de Tulum, David Balam Chan, recibió el distintivo también, el presidente, Agapito Magaña Sánchez, a nombre del municipio hermano de Isla Mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios