“Ernesto Gamboa” de El Señor de los Cielos descansa en Tulum

Shait Sosa decidió pasar unos días de relax frente al mar Caribe.
|
(Instagram/@sahitsosa)
(Instagram/@sahitsosa)

TULUM.- El actor y modelo jalisciense Sahit Sosa se encuentra feliz, disfrutando de la vida en las playas de Tulum, así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

En varias imágenes en las que muestra su bien trabajado cuerpo, posa con la bella naturaleza de este paraíso a sus espaldas.

También te puede interesar: ¿Daddy Yankee vino en secreto a Cancún?

El actor, a quien conocimos en la serie El Señor de los Cielos compartió que, debido a sus vacaciones no ha podido ir al gimnasio como acostumbra; sin embargo, aseguró que en el hotel se da un tiempo para trabajar ese abdomen que presume en la mayoría de las publicaciones que comparte con sus fans.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vamos pa la playa? 🎶

Una publicación compartida por SAHIT SOSA (@sahitsosa) el

No obstante, la figura de este joven, de 30 años de edad, enamora a sus fans, que se desviven en elogios y caritas de corazón en respuesta y agradecimiento por deleitarles la pupila.

Sahit se suma a la larga lista de celebridades que eligen el Caribe mexicano para disfrutar de sus días de descanso y relajación frente al mar y sobre la blanca arena que caracteriza a las costas de Quintana Roo. 

Saltó a la fama gracias a El Señor de los Cielos

Sahit Sosa saltó a la fama en el año 2014 al aparecer en la serie El Señor de los Cielos, en la cual interpretó a Ernesto Gamboa. Sin embargo también ha tenido participaciones en el programa Like (2018) e interpretó a Diego en la telenovela Simplemente María, en 2016.

También ha tenido papeles en Como dice el dicho, Noches con Platanito, La Rosa de Guadalupe y actuó en la película Palo dado ni quién lo quite.

(Con información de famousbirthdays e IMDB)