16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Tulum se enciende con el segundo Moto Pachangón

El evento reúne a motociclistas de todo el país; realizan exhibiciones y actividades para todo público.

Desde este viernes y hasta el domingo se realizará en Tulum el segundo Moto Pachangón 2014. (Redacción/SIPSE)
Desde este viernes y hasta el domingo se realizará en Tulum el segundo Moto Pachangón 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum se <i>enciende</i> con el segundo Moto PachangónCompartir en Twiiter Tulum se <i>enciende</i> con el segundo Moto Pachangón

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Más de 800 motociclistas procedentes de todo el país inauguraron hoy por la tarde el Segundo Moto Pachangón 2014 que se realizará del 28 al 30 de este mes y en el cual se han programado actividades de esparcimiento familiar.

Alfredo Solís, representante del grupo motociclístico tulumnense “Mañosos Riders”, dijo que serán más de 800 motociclistas que vendrán de muchas partes del país y que durante los tres días habrán una serie de acrobacias como la jalada de soga, carrera lenta y baila de trompo, entre otras suertes más, informa un comunicado de prensa. 

Actividades culturales

Indicó que también habrá una serie de actividades culturales como bailes regionales y prehispánico maya y otros eventos más, aptos para todo público.

Durante su intervención, el presidente David Balam Chan, reiteró que este tipo de eventos son positivos pues actualmente los cuartos de hotel de la zona centro y de la zona costera están ya casi al 100 %, lo que generará una gran derrama económica, además de promocionar a Tulum a nivel nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios